Estrenamos nueva página web

Estrenamos nueva página web

En Dependentia estamos celebrando nuestro 20 aniversario, por este motivo, entre otras acciones, hemos renovado nuestra web con un diseño adaptado a los nuevos tiempos, más visual y una arquitectura de contenidos organizada para dar a conocer el amplio abanico de servicios integrales centrados en las personas con diversidad funcional, soluciones para sus familias, así como para las áreas sociales de organismos públicos, centros sociosanitarios, aseguradoras y empresas.

Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad en su entorno vital y de sus familias, aportándoles bienestar, aumentando su autoestima y capacidad de superación. Tenemos como visión, una sociedad más integradora e inclusiva en el ámbito social y laboral, más cercana y sensible a la realidad de las personas con cualquier dependencia por motivos intelectuales, físicos o sensoriales.

Nuestro equipo

Por eso nuestros servicios van más allá del cuidado de las personas que presentan diversidad funcional, con un equipo multidisciplinar propio con 120 especialistas en atención sociosanitaria, enfermería, fisioterapia, psicología, logopedia, nutrición, podología, trabajo social, medicina, etc. El 35% de la plantilla lleva más de 5 años en la empresa, lo que transmite la estabilidad del equipo, la experiencia en la gestión, en la formación y asesoramiento.

Tratamos a las personas de manera integral, teniendo en cuenta sus características biológicas, psicológicas y sociales, que han perdido su autonomía a consecuencia del envejecimiento, una enfermedad, un accidente, etc. y que de forma temporal o permanente necesita un apoyo cercano, con experiencia y de calidad para desarrollar las actividades de la vida diaria.

Deja una respuesta