Franquicias

Una inversión rentable para nuestros franquiciados con la garantía de una empresa con 20 años en el sector y más de 90 en el universo (mercado o mundo) de la salud.

Dependentia cuenta con una red de franquicias que le permiten gestionar sus servicios en el territorio nacional. Se trata de una inversión rentable para quien quiera desarrollar su actividad en el sector socio-sanitario, y un puesto de trabajo satisfactorio por la gran labor social que se realiza.

Descripción de la Franquicia

La Franquicia Dependentia, se ha creado para permitir el acceso a este sector a personas con espíritu emprendedor y la ilusión de aportar su granito de arena a en el ámbito socio sanitario, que quieran desarrollar su carrera profesional estableciéndose por su cuenta en un sector en pleno desarrollo.

Dependentia, tiene dentro de sus objetivos crear una red asistencial de ámbito nacional, que le permita acceder a un mayor número de empresas, entidades y Administraciones en el beneficio de toda la red.

El factor diferenciador de Dependentia, es la experiencia en la atención sociosanitaria del Grupo, lo que nos permite estar al día en las novedades que aparecen en el sector en cuanto a la prestación de servicios, y en las mejoras asistenciales que se producen. Nuestra presencia permanente en Congresos y Simposiums, es fiel reflejo de dicha política.

Por qué invertir en Dependentia

Los servicios socio sanitarios para las personas en situación de dependencia, son una actividad económica que cada día genera más interés desde el punto de vista empresarial.

Desde pequeños inversores a grandes compañías, están incrementando de forma cada vez más evidente las iniciativas dirigidas a participar de este buen momento del sector.

Los servicios de ayuda a domicilio, son una actividad que exige a las empresas estar cerca del territorio, pero al mismo tiempo, las iniciativas excesivamente locales denotan muchas dificultades para establecerse y crecer como negocio. La opción de establecerse como Franquicia Dependentia, permite unir las ventajas de una empresa local y una de ámbito nacional con la estructura organizativa necesaria que garantiza la solvencia técnica y económica en el proyecto.