Los usuarios de los servicios de Dependentia, destacan su calidad

La familia de Joan Melenchon, conocido Granollerí, que formó parte de la Junta de La Mutua durante veinte años ocupando el cargo de Contador, ha sido recientemente una de las usuarias de los servicios que ofrece Dependentia tanto para los socios de la entidad, como para particulares.

Joan Melenchon, ha querido compartir en estas páginas su experiencia, cuando debido a una intervención quirúrgica, su señora necesitó los servicios que se dan a través de Dependentia.

Recientemente la Sra. Melenchon, fue intervenida con éxito a la Clínica del Carme, allí mismo el personal médico, los asesoró sobre los servicios de convalecencia, Lourdes Escot, la responsable de Dependentia en el Vallès Oriental, los visitó en la misma clínica, y una vez analizadas las necesidades que la familia podía precisar para tener una óptima convalecencia en domicilio, les aconsejó en materia de complementos para la movilidad y ayuda a domicilio.

Joan Melenchon, nos habla sobre su experiencia:

“El personal de Dependentia nos aconsejó comprar una silla para la ducha, que nos ha facilitado mucho esta tarea tan personal e imprescindible para sentirse bien”.

También nos ha trasladado sus impresiones sobre el periodo de convalecencia en casa.

“Durante la convalecencia, es importante tener una persona de confianza que te apoye y aconsege para mejorar las condiciones de movilidad en el día a día, nosotros contamos con la Jeni, una profesional de Dependentia, que nos visitaba diariamente y ayudaba mi señora en los cuidados personales, la medicación, la higiene y otras tareas de apoyo también muy importantes”.

Joan Melenchon, ha querido destacar también:

“En momentos como estos, las familias a menudo necesitan consejo y asesoramiento por parte de profesionales cualificados. Nuestra experiencia como usuarios, tanto de la Clínica como de Dependentia, ha sido muy positiva.

Queremos compartir con todo el mundo estas sensaciones para ayudar a otros familias que puedan tener estas necesidades”.

Dependentia Vallès, es una de las empresas situadas en el CEMAV, que apoya tanto a socios como particulares, en todo aquello que hace referencia a las personas en situación de dependencia.

Su tarea, se desarrolla en todos los ámbitos de la dependencia, tanto los de dependencia temporal por convalecencia postoperatòria, como acompañamiento de enfermos, materiales y complementos por personas con movilidad reducida, larga dependencia, tercera edad, etc

Deja una respuesta