Soluciones para aseguradoras

Servicios de atención domiciliaria, terapias en el hogar, asesoramiento telefónico y psicológico para personas con convalecencia posthospitalaria por accidente o enfermedad.

Proponemos a las compañías aseguradoras soluciones a medida de la atención social, a la familia y a la dependencia de gran valor añadido y bajo coste con el objetivo de fidelizar a sus clientes.

Todas nuestras soluciones se caracterizan por la calidad de la atención, el compromiso con la satisfacción de los asegurados y la profesionalidad del equipo de Dependentia, que representa que la valoración de nuestros servicios sea muy superior a los de otras empresas del sector.

Dale valor añadido a tus asegurados

Atención domiciliaria

Gran parte de nuestras soluciones las ofrecemos en el domicilio de los asegurados para garantizar así la autonomía personal.

Asesoramiento psicológico

Asesoramiento psicológico telefónico para atender problemas relacionados con casos de estrés postraumáticos, duelo, dolor crónico, accidentes, etc.

Avalada por un equipo experto de psicólogos que informan, orientan y ofrecen asesoramiento a las personas afectadas directa o indirectamente, por diferentes situaciones personales y familiares que sufren algún tipo de afectación emocional.

Terapias personales o familiares para disminuir la angustia y la ansiedad asociadas a diferentes procesos vitales, normalizar reacciones psicológicas (emocionales, cognitivas y de conducta) y proporcionar información clara, organizada y tranquilizadora sobre diferentes afectaciones tanto de la propia persona como respecto a sus hijos u otros familiares.

Viviendas seguras y accesibles

Valoramos los riesgos de las personas con poca movilidad o discapacitadas en sus viviendas y proponemos soluciones y ayudas técnicas con el objetivo que sean seguros y accesibles y aporten confianza al usuario.

Servicio a domicilio

Fisioterapia, quiromasaje, drenaje linfático, logopedia, podología, servicio de medicación dosificada.

Asesoramiento de orientación telefónica integral

Asesoramos a sus asegurados en cuestiones relacionadas con la atención de los hijos, el cuidado de la gente mayor y personas dependientes, discapacitadas, ayudas sociales, ley de la dependencia, becas, ocio familiar, dietética y nutrición, actividades extraescolares, refuerzo escolar, procesos de adopción, reproducción asistida y todos aquellos temas en los que se pueda requerir recursos especializados.

Convalecencia post hospitalaria

Asistencia en el domicilio de los asegurados de la compañía que, por una operación quirúrgica, un traumatismo u otros procesos requieren una recuperación posthospitalaria.

Servicios destinados al cuidado de ancianos, niños y discapacitados, para atenderles en las actividades básicas de la vida diaria (higiene, vestirse, alimentación, tareas de organización y orden en el hogar, realización de compras, preparación de comidas, etc.).

También rehabilitación funcional (fisioterapia, terapia ocupacional y logopedia), ayuda psicológica, asesoramiento social, podología, quiromasaje, drenaje linfático, etc.

    He leído y acepto las condiciones contenidas en la política de privacidad y el aviso legal sobre el tratamiento de mis datos para la suscripción al blog informativo.

    LLÁMANOS AL 93 434 28 30 o envíanos este formulario.

    Estaremos encantados de atenderte