Nuestras soluciones

Ofrecemos soluciones integrales en el cuidado de personas con dependencia física, mental, intelectual y sensorial que va más allá de la atención sociosanitaria.

En Dependentia sabemos que si queremos hacer fácil la vida de las personas con dependencia tenemos que ofrecer soluciones integrales que van más allá de la atención sociosanitaria.  

Por esto nuestras soluciones siempre están pensadas a  la medida de las necesidades asistenciales de cada persona en función de su grado de dependencia y o su patología, que requieren del cuidado en el hogar, sea de forma temporal o permanente. Incluyen cuestiones como viviendas accesibles, formación, trabajo, participación social y comunitaria, soporte psicológico, asesoramiento médico, nutricional y familiar, acompañamiento.

Ofrecemos nuestros servicios a las personas que lo necesitan o sus familias, bien directamente o a través de entidades, Administraciones Públicas, Aseguradoras, Empresas y Centros Residenciales.

Disponemos de un amplio abanico de productos, ayudas técnicas  para facilitar la vida de las personas con discapacidad en el desarrollo de su actividad diaria. Soluciones a medida de cada necesidad, para mejorar la autonomía en el cuidado personal, en la realización de las tareas de la casa, movilidad, para salir a pasear, etc.

    He leído y acepto las condiciones contenidas en la política de privacidad y el aviso legal sobre el tratamiento de mis datos para la suscripción al blog informativo.

    LLÁMANOS AL 93 434 28 30 o envíanos este formulario.

    Estaremos encantados de atenderte