Soluciones para personas y familias

Cuidamos a personas de todas las edades que han perdido su autonomía debido a la edad, una enfermedad o una discapacidad.

Ofrecemos soluciones integrales a personas que de forma temporal o crónica han perdido su capacidad de ser autosuficientes en cuanto a movilidad o de forma cognitiva y que les impide realizar las actividades básicas de cada día por cualquier motivo: envejecimiento, una enfermedad, la recuperación de una operación, una discapacidad física o mental, un accidente, una maternidad, una baja laboral, etc.

AYUDA A DOMICILIO

Este servicio lo realiza nuestro equipo de auxiliares de geriatría, ayuda a domicilio, enfermería, así como auxiliares de clínica y se dirige fundamentalmente al cuidado y atención de las personas que lo necesitan, facilitando su autonomía.

Este servicio lo realiza nuestro equipo de auxiliares con formación profesional reglada y se dirige fundamentalmente al cuidado de personas mayores

SERVICIO DE LIMPIEZA EN EL HOGAR

Nuestro equipo de auxiliares del hogar lleva a cabo las siguientes tareas en el domicilio con el objetivo de mantener en condiciones de orden e higiene el entorno del usuario.

AYUDA A PERSONAS CON ALZHEIMER Y OTRAS DEMENCIAS

En Dependentia disponemos de un equipo profesional formado por médico geriatra, psicólogos, terapeutas ocupacionales, trabajadores sociales, fisioterapeutas, educadores sociales y auxiliares especializados en la atención a personas afectadas por demencias de diferentes tipologías: Alzheimer, parquinson, etc.

Estos profesionales desarrollan programas de ayuda a domicilio para las actividades básicas de la vida diaria, estimulación cognitiva, así como programas de terapia asistida con animales.

SERVICIO DE TELEASISTENCIA 24 horas fija y móvil.

Para vivir en el entorno habitual de forma confiada y segura, obteniendo una rápida respuesta ante caídas, emergencias sanitarias o domésticas, evitando los riesgos que se derivan de estas, ofrecemos nuestro servicio de teleasistencia 24 horas. Activamos los recursos más adecuados en función de cada necesidad o emergencia, y la localización GPS en el caso de la teleasistencia móvil.

SERVICIOS ESPECIALIZADOS

Fisioterapia y terapia ocupacional: visitas domiciliarias de valoración y tratamiento de rehabilitación, mantenimiento de la actividad física y cognitiva, patologías respiratorias, estimulación de la memoria, etc.
Logopedia: servicio en el hogar para el diagnóstico y tratamiento de los trastornos del habla, la voz, el ritmo y la fluidez.
Quiromasaje y drenaje linfático: tratamientos en el domicilio de masajes terapéuticos del dolor, problemas circulatorios, fibromialgia y otros.
Podología: servicio en casa para el cuidado y tratamiento de todas las patologías que pueden afectar a los pies, alteraciones de la piel (callosidad, durezas, etc.), afectaciones de las uñas, etc.

ASESORAMIENTO Y AYUDAS TÉCNICAS

Nuestros expertos asesoran a los usuarios en función de sus necesidades, las ayudas técnicas apropiadas para su autonomía, tanto en el cuidado personal, como en su movilidad en el hogar o en la calle, ofreciendo la máxima seguridad, confianza y comodidad.

Disponemos de un amplio catálogo de artículos traídos de todo el mundo, con soluciones a medida de los requerimientos de cada persona para el desarrollo de las actividades de la vida diaria: cuidado personal, baño, cocina, para salir a pasear, entre otros.

    He leído y acepto las condiciones contenidas en la política de privacidad y el aviso legal sobre el tratamiento de mis datos para la suscripción al blog informativo.

    LLÁMANOS AL 93 434 28 30 o envíanos este formulario.

    Estaremos encantados de atenderte