EMPRESA SALUDABLE: OBJETIVO ALCANZABLE PARA TODOS

En la Declaración de Luxemburgo, los miembros de la ENWHP consensuaron la definición de empresa saludable:
Aunar los esfuerzos de los empresarios, los trabajadores y la sociedad para mejorar la salud y el bienestar de las personas en el lugar de trabajo.
¿Cómo crear una empresa saludable? Aunque nos pueda parecer complejo, todas las empresas pueden poner en marcha acciones dirigidas a incorporar mejoras en la cultura de la salud que serán satisfactorias tanto para la empresa como para trabajador. Se trata de diseñar un plan sistemático de programas que mejoren la salud del trabajador y de la organización. Gestionar la salud de forma integradora en el plan estratégico de la empresa es bueno para la salud del trabajador y para la productividad, eficiencia y competitividad de la empresa.
Por estos motivos pensamos que es interesante poder compartir con diferentes empresas sensibilizadas con este tema, aquellas experiencias que cada uno de nosotros estamos poniendo en marcha para conocernos mejor y poder colaborar con el intercambio de iniciativas. 
El concepto de empresa saludable es (y debe ser) un objetivo accesible a todas las organizaciones, independientemente de su tamaño o actividad. ¡La suya también!
Conozca todos los beneficios que estas iniciativas aporta a las organizaciones. Trabajamos para que cualquier organización pueda ser “SALUDABLE”.
Le invitamos a conocer y compartir experiencias asistiendo a  nuestro próximo “desayuno de trabajo”.
PLAZAS LIMITADAS. Inscripción por riguroso orden de confirmación.

Confirmación de asistencia vía e-mail:

pllorente@dependentia.es o esaludable@risk21.com        

Deja una respuesta