Soluciones para
Personas y familias

Cuidamos a personas de todas las edades que han perdido su autonomía debido a la edad, una enfermedad o discapacidad.

Servicios

Ayuda a domicilio

Este servicio lo realiza nuestro equipo de auxiliares de geriatría, ayuda a domicilio, enfermería, así como auxiliares de clínica y se dirige fundamentalmente al cuidado y atención de las personas que lo necesitan, facilitando su autonomía.
  • Higiene y cuidado personal.
  • Compras, preparación y cocinado de alimentos.
  • Control de la medicación.
  • Ayuda para acostarse y levantarse de la cama.
  • Acompañamiento en el domicilio y  fuera del hogar.

Servicio de limpieza del hogar

Nuestro equipo de auxiliares del hogar lleva a cabo las siguientes tareas en el domicilio con el objetivo de mantener en condiciones de orden e higiene el entorno del usuario.
  • Limpieza del domicilio.
  • Mantenimiento y orden general del hogar.
  • Lavado y planchado de la ropa.

Servicio de teleasistencia

24 horas fija y móvil.

Para vivir en el entorno habitual de forma confiada y segura, obteniendo una rápida respuesta ante caídas, emergencias sanitarias o domésticas, evitando los riesgos que se derivan de estas, ofrecemos nuestro servicio de teleasistencia 24 horas.

Activamos los recursos más adecuados en función de cada necesidad o emergencia, y la localización GPS en el caso de la teleasistencia móvil.

Ayuda a personas

con alzheimer y otras demencias.

En Dependentia disponemos de un equipo profesional formado por médico geriatra, psicólogos, terapeutas ocupacionales, trabajadores sociales, fisioterapeutas, educadores sociales y auxiliares especializados en la atención a personas afectadas por demencias de diferentes tipologías: alzheimer, parquinson, etc.

Estos profesionales desarrollan programas de ayuda a domicilio para las actividades básicas de la vida diaria, estimulación cognitiva, así como programas de terapia asistida con animales.

Servicios especializados

Fisioterapia y terapia ocupacional: visitas domiciliarias de valoración y tratamiento de rehabilitación, mantenimiento de la actividad física y cognitiva, patologías respiratorias, estimulación de la memoria, etc.

Quiromasaje y drenaje linfático: tratamientos en el domicilio de masajes terapéuticos del dolor, problemas circulatorios, fibromialgia y otros.

Logopedia: servicio en el hogar para el diagnóstico y tratamiento de los trastornos del habla, la voz, el ritmo y la fluidez.

Podología: servicio en casa para el cuidado y tratamiento de todas las patologías que pueden afectar a los pies, alteraciones de la piel (callosidad, durezas, etc.), afectaciones de las uñas, etc.

Servicio de medicación dosificada

en el domicilio

Ofrecemos a personas polimedicadas y con tratamientos crónicos un servicio para disponer de la medicación que toman diariamente en unos envases diseñados para evitar confusiones y facilitar el cumplimiento del tratamiento.

La medicación la prepara el profesional farmacéutico a partir de la receta del médico, se presenta en un dosificador (blíster) semanal y está claramente diferenciado por días de la semana y por horarios.

Otros servicios Dependentia

Nuestras soluciones

Para instituciones públicas

Servicios de ayuda domiciliaria integral y personalizada a personas mayores o familias que necesitan apoyo para desarrollar las actividades de la vida diaria.

Para centros sociosanitarios

Expertos en la gestión, selección, contratación y formación de profesionales socio sanitarios para residencias, clínicas y hospitales.

Para aseguradoras

Ofrecemos servicios de atención a la dependencia para aportar valor a tus asegurados. Ellos te lo agradecerán.

Para empresas

Proponemos y gestionamos un amplio abanico de prestaciones para los trabajadores, como pilar fundamental de las empresas, mejorando su calidad de vida y bienestar, para que puedan aportar el máximo talento.

Únete a Dependentia

    He leído y acepto las condiciones contenidas en la política de privacidad y el aviso legal sobre el tratamiento de mis datos para la suscripción al blog informativo.

    LLÁMANOS AL 93 434 28 30 o envíanos este formulario.

    Estaremos encantados de atenderte